jueves, 15 de enero de 2009

Espiritu del bosque


Espirítu de los Bosques

En los bosques juego, como niña pequeña
en ellos pienso, como alguien con sabiduria infinita
en ellos me refugio para encontrar mi calma
Quizas en mi antigüa vida fui elfa
porque sólo en los bosques encuentro mi armonia
mi espirítu se libera con el soplo del viento
mientras mi cuerpo se interna en alguno de ellos
La luna y las estrellas me acunan en mis noches desveladas
mientras la naturaleza me arrulla con su bellaza esplendorosa
en los bosques escucho a mi alma en pena
que aunque dura se vea
un gran dolor se esconde tras ella
Quizas fue el amor, quizas la traición
sólo se que aún llora en soledad eterna
Quizas aqui no pernesco y quizas por eso
a Europa tengo por sueño
quizas mi alma de algún bosque de alli sea
pero mientras tanto con Chile me he de conformar
Al horizonte no quiero mirar
ya que se una lagrima interna caerá
aún escucho los ecos de mi antigüa vida
pero quizas sólo sean recuerdos y mentiras
La verdad aún no se de donde soy
y por eso como huerfana en el mundo me siento hoy
Como vagabunda sin destino he de andar
hasta que algún dia a mi destino alla de llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario