jueves, 15 de enero de 2009

Algo de poesía


Viento Mio

Del viento soy, del viento ser
évida, libertad y muerte tengo a su merced
con su brisa fresca acaricia mi alma
y con su fuerza me lleva a su guarida
en su guarida encuentro recuerdos de tiempo
que en sollozos y lamentos desea volver a vivir
tiempos aquellos en que todo era fresco
la brisa era limpia y la tierra sin cemento
Un paraiso de vida sin contaminantes ni aerosoles
cuando el humano sabia vivir en su medio
sin dañarlo ni contaminarlo
solo viviendo con muchos esmeros
pero bien sabe este viento que con la gran evolución
esto es solo un sueño que no se podrá concretar.Tuya soy, tuya seré le digo al viento
con el corazón en la mano y los ojos emocionados
el me abraza con su mas limpia brisa
y besa mi alma con un soplo de su vida
Al cielo me eleva para con el volar
y luego aterrizo en un gran manantial
en el jugamos con sus bellas olas.En el paisaje verde, me lleva hacia las floresen el cesped danzamos y a los árboles volamos
volamos y danzamos como aves de primavera
el viento es mio y yo del viento
rey y reina, principe y princesa
como enamorados vivímos
hasta el fin de las eras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario